Chatea Investigación
CONTACTO
últimas noticias de la compañía sobre Una revolución de empaquetado verde está viniendo
NEWS

Sep 25, 2019

Una revolución de empaquetado verde está viniendo

Con el desarrollo rápido del comercio electrónico, la industria expresa en China ha mostrado crecimiento explosivo. En 2018, el negocio expreso de China excedió 50 mil millones unidades, un aumento de 26,6% durante el mismo período el año pasado. Se espera que el negocio del envío express exceda 60 mil millones unidades en 2019. Al mismo tiempo, hay un gran número de basura de empaquetado expresa, y contaminación y pérdida de recursos de sobre-empaquetado cada vez más extensas.

 

El empaquetado expreso incluye principalmente la hoja de ruta expresa, los bolsos tejidos, las bolsas de plástico, los sobres, los cartones acanalados, cinta, etc. según las estadísticas de la oficina de correos del estado, en 2016, la industria expresa de China utilizará 32,18 mil millones hojas de ruta expresas y las hojas de ruta expresas electrónicas, las 14,7 mil millones bolsas de plástico, 3,4 mil millones sobres y 8,6 mil millones cajas de embalaje. Estos paquetes no se pueden reciclar, ni se pueden degradar, o son usados en exceso, o son desechados a voluntad por los consumidores, que no sólo destruye el ambiente vivo, pero también causa la pérdida de recursos seria, afectando al desarrollo sostenible de industrias y de empresas.

Vínculo: Red de la industria del empaquetado y de impresión

 

Zhang Jindong, diputado del congreso y del presidente de gente nacional del grupo de las tenencias de Suning, reveló que se espera que la escala del mercado fresco del comercio electrónico en China aumentó a partir de 4,05 mil millones yuan en 2012 a 91,39 mil millones yuan en 2016, con una tasa de crecimiento compuesta de 118%, y alcance 470 mil millones yuan en 2020. Casi 300 millones de cajas de la espuma y 1 mil millones bolsos de hielo se producen cada año, y no son básicamente reciclables.

 

Actualmente, las diversas empresas sociales han realizado activamente la exploración innovadora del empaquetado verde.

Por este motivo, según entrevistas con los expertos, Newsweek resumió cinco aspectos de las medidas del gobierno.

 

El primer es aclarar las responsabilidades del gobierno y ejecutar salvaguardias de organización.

 

En segundo lugar, refine los estándares del producto y los estándares de proceso para asegurarse de que las empresas tienen reglas a seguir.

 

Tercero, adhiérase a la política de empaquetado verde, y promueva las empresas para reducir el empaquetar de la contaminación.

 

En cuarto lugar, debemos mejorar la conciencia de la prevención de contaminación y controlar y crear un ambiente social que abogue el empaquetado verde.

 

Fifth, promueva la clasificación y la disposición de los residuos domésticos y fortalezca el reciclaje.

Vínculo: Red http://www.ppzhan.com/news/detail/49581.html de la industria del empaquetado y de impresión

arriba
Categorías Populares Todos